ids

|

Industrias

|

Afores y Pensiones

Industrias

AFORES Y PENSIONES

Experiencia digital

A más de veintiuno años de su creación, las Empresas Administradoras de Fondos para el Retiro AFORES, requieren contar con los mejores elementos tecnológicos que faciliten a sus Clientes el manejo de la información y la administración de fondos de los trabajadores de forma segura.

ids apoya en las funciones y responsabilidades de las AFORES a través de:

Soporte de información: análisis informativo y reportes sobre el sistema (SAR).

Aplicativos para la gestión de las Unidades Especializadas de Atención al Público que atienden las quejas y reclamaciones.

Soporte transaccional para:

  • Traspasos de recursos SAR 92-97 a su cuenta individual.
  • Estados de cuenta al año.
  • Recepción y trámite de retiros totales o parciales de las Sociedades de Inversión Especializadas en Fondos para el Retiro (SIEFORE).
  • Registro de los recursos de la subcuenta de vivienda.
  • Traspasos de la cuenta individual de una AFORE a otra.

Para ello, es importante contar con la tecnología adecuada que resguarde la información de los trabajadores (Administración de Datos Biométricos), facilite la minería de datos, soporte el análisis predictivo, soporte servicios móviles de alta calidad, entre otros, redefiniendo la forma actual de operar, minimizando el riesgo, aumentando la eficiencia y productividad de los servicios.

Con más de 40 años de experiencia ofreciendo servicios de TI en la región, ids ha fortalecido sus relaciones con las AFORES más grandes del mercado, principalmente por la capacidad para entender y aprender del negocio, la estrategia para conservar y permear el conocimiento, la estructura que nos permite un tiempo de reacción inmediato a los cambios, a la par del desarrollo y atención de las necesidades que cada Empresa demanda, ya sea por temas REGULATORIOS, crecimiento interno o por su propia estrategia de venta, que les obliga a tener una evolución constante para mantenerse a la vanguardia en los servicios de cara a sus Clientes finales.

Traspasos

Integración con Procesar

Retiros

Biométricos

¿Quieres conocer más sobre los servicios?
Contáctanos