Historia

ids es una empresa mexicana de consultoría en tecnologías de la información fundada en 1982 con más de 2,700 Colaboradores con presencia en Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Canadá, Estados Unidos y Costa Rica, que cataliza la transformación en las compañias que enfrentan día a día el resto de la digitalización.

Creamos experiencias digitales que combinan innovación diseño y tecnología. Nos avalan más de 41 años de historia y de historias, donde lo que nos motiva es el talento de nuestra gente y el compromiso con nuestros Clientes.

Cronología

1982

1982

Fundación de ids (Investigación y Desarrollo de Sistemas).

2012

2012

Regionalización en Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

2013

2013

Apertura del CDQ (Centro de Desarrollo de Querétaro).

2014

2014

Acreditación de CMMI DEV Nivel 5.

2015

2015

Obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

2016

2016

Obtención de la certificación ISO 27001 a nivel nacional e internacional.

2017

2017

Apertura del Agile Delivery Center - Polanco.

2019

2019

Apertura de oficinas en Monterrey. Internacionalización en Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.

2020

2020

Certificación de CMMI SERV Nivel 5. Apertura de Oficinas Virtuales ids (Agile Digital Workplace).

2022

2022

Apertura del ids WorkPlace (Oficinas Corporativas en CDMX) Apertura del ids WorkSpace (Oficinas Virtuales) Certificación de Igualdad Laboral y No Discriminación 40 Aniversario de ids.

2023

2023

Reacreditación CMMI® 2.0 DEV y SVC. Partnership SAFe®.

Nuestro Propósito

Empoderar a nuestros Clientes conectando talento y tecnología para estar un paso adelante y hacer realidad sus ideas.

Nuestra Cultura:

Alineada a 10 pilares (EVP por sus siglas en inglés -Employee Value Proposition-)

Nuestra meta, cultivar una cultura de productividad y estabilidad que permite el equilibrio entre lo personal y profesional.

Consolidamos equipos comprometidos, inspiradores y con valores éticos.

Ofrecemos una remuneración justa y competitiva.

Somos una comunidad feliz, orgullosa de sus éxitos, proyectos y retos.

Fomentamos prácticas ágiles que permiten el éxito en la entrega de nuestros servicios.

Ayudar a nuestros socios tecnológicos a transformar sus negocios, a través de ideas disruptivas e innovadores.

Tenemos como eje el desarrollo y autorrealización de todos nuestros Consultores.

Reconocemos y recompensamos los logros de nuestra comunidad.

A través de los retos, llevamos al máximo tu potencial para lograr nuestra mejor visión.

Nuestro compromiso es generar experiencias satisfactorias a nuestros Clientes, a través de soluciones integrales en TI.

Valores y principios basados en las 5C’s

Cliente

Servicio al Cliente
Enfoque con Valor al Cliente

1

Consultor/ Personas

Integridad
Creatividad
Respeto
Resiliencia

2

Colaboración/ Trabajo

Pasión + Participación Aprendizaje
Reconocimiento

3

Competitividad/ Liderazgo

Rentabilidad
Desarrollo de Talento
Disciplina

4

Calidad/ Excelencia

Calidad desde el principio
Eliminación del desperdicio

5

Valores y principios
basados en las 5C's

Cliente

Servicio al Cliente
Enfoque con Valor al
Cliente

1

Consultor /
personas

Integridad
Creatividad
Respeto
Resiliencia

2

Colaboración /
Trabajo

Pasión + Participación
Aprendizaje
Reconocimiento

3

Competitividad/ Liderazgo

Rentabilidad
Desarrollo de talento
Disciplina

4

Calidad / Excelencia

Calidad desde el principio
Eliminación del desperdicio

5

La excelencia en el servicio es nuestra estrategia básica de comercialización. Por ende, la empresa entera se encuentra orientada hacia la satisfacción total del Cliente.

Comprendemos que en cada contacto con el Cliente arriesgamos todo, y por ello, nuestra Organización -nuestra gente, nuestros procesos y nuestras metodologías- tienen como objetivo esencial el satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

CONECTANDO TALENTO Y TECNOLOGÍA