IDS Comercial | Consultoría, outsourcing y desarrollo en TI. CMMI5

Certificaciones

En ids nos preocupamos por ofrecer siempre productos y servicios de calidad, por ello contamos con un proyecto de mejora continua de procesos a la par de certificaciones y acreditaciones por empresas e instituciones reconocidas globalmente que nos permiten estar a la vanguardia como empresa y en el crecimiento profesional para nuestros colaboradores.

cmmi-level-5@3x

Software Engineering Institute - Carnegie Mellon. Desde el año 2002 en ids iniciamos nuestro programa de mejora continua. Durante diciembre de 2004 realizamos y acreditamos nuestra 1ª evaluación en SW-CMM® Nivel 3. Y en marzo de 2008 ejecutamos una nueva evaluación en la cual ids se acredita como una organización CMMI-DEV® con Nivel de Madurez 3. En 2011 re acreditamos nuestros procesos de desarrollo de software en el nivel 3 y obtuvimos la acreditación de nuestro modelo de fábrica de software. Actualmente estamos evaluados en CMMI-DEV® Nivel 5 por CMMI Institute.

group-3@3x

El Número D-U-N-S D&B (Dun and Bradstreet) es un sistema de numeración único, reconocido por la ONU y utilizado por diferentes firmas, que lo han adoptado como un identificador comercial interno, además como un requisito para pago a sus proveedores o clientes, siendo usado para modernizar sus operaciones, eliminar archivos duplicados, e integrar sus datos con los de D&B e información de otras fuentes. Para este mercado altamente competitivo y con cambios constantes, se necesita tener información comercial rápida y precisa para la toma de decisiones.

image-1@3x

Certificación ISO/IEC 27001:2013. En julio de 2016 ids logró la certificación de la norma ISO27001, acreditándose como una de las pocas empresas en México que garantiza a través de un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI) la integridad, confidencialidad y seguridad de la información de sus clientes y de la misma organización.

image-1@3x-2

Responsabilidad Social Empresarial, es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Alianzas

En ids hemos establecido una serie de alianzas estratégicas, tecnológicas y comerciales, para así poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y con un alto valor agregado en el servicio, calidad y competitividad.

group-61@3x

IBM, Microsoft, Oracle y Sun, líderes tecnológicos. Estas certificaciones garantizan la correcta aplicación de la tecnología en los proyectos de nuestros clientes.

image-1@3x-3

Microsoft Certified Partnerids forma parte del grupo de empresas certificadas por Microsoft, permitiéndonos tener acceso a la más nueva tecnología y materiales para la investigación, capacitación y soporte, mismos que aplicamos en el desarrollo de los proyectos para nuestros clientes.

group-50@3x

Oracle Certified Partnerids forma parte del grupo de empresas certificadas por Oracle, permitiéndonos tener acceso a la más nueva tecnología y materiales para la investigación, capacitación y soporte, mismos que aplicamos en el desarrollo de los proyectos para nuestros clientes.

image-1@3x-5

Cloudera Certified Partnerids forma parte del grupo de las empresas certificadas por Cloudera, la proveedora especializada en Big Data, esto nos permite el acceso a las plataformas de analíticas y gestión de datos, así como las últimas tecnologías open source.

Backbase Certified Partnerids forma parte del grupo de las empresas a nivel mundial certificadas por Backbase, diseñamos, integramos y brindamos soluciones por medio de los productos de Backbase.

image-1@3x-7

Intel Software Partnerids forma parte del Programa Intel® Software Partner con beneficios y recursos para estrategias comerciales, desarrollar soluciones innovadoras mediante herramientas efectivas. Acceso y los derechos legales para utilizar este logo en su garantía, tarjetas de visita, sitio de web, recursos técnicos, información de estrategias, información comercial.

© IDS Comercial | Consultoría, outsourcing y desarrollo en TI. CMMI5

© IDS Comercial | Consultoría, outsourcing y desarrollo en TI