Certificaciones

En ids nos preocupamos por ofrecer siempre productos y servicios de calidad, por ello contamos con un proyecto de mejora continua de procesos a la par de certificaciones y acreditaciones por empresas e instituciones reconocidas globalmente que nos permiten estar a la vanguardia como empresa y en el crecimiento profesional para nuestros colaboradores.

Desde el año 2002 en ids iniciamos nuestro programa de mejora continua. Durante diciembre de 2004 realizamos y acreditamos nuestra 1ª evaluación en SW-CMM® Nivel 3, en marzo de 2008 ejecutamos una nueva evaluación en la cual ids se acredita como una organización CMMl-DEV® con Nivel de Madurez 3. En 2011 reacreditamos nuestros procesos de desarrollo de software en el nivel 3 y obtuvimos la acreditación de nuestro modelo de fábrica de software. Actualmente estamos evaluados en CMMl-DEV® y CMMl-SVC®, ambos con Nivel de Madurez 5 por el CMMI lnstitute.

El Número D-U-N-S D&B (Dun and Bradstreet) es un sistema de numeración único, reconocido por la ONU y utilizado por diferentes firmas, que lo han adoptado como un identificador comercial interno, además como un requisito para pago a sus proveedores o clientes, siendo usado para modernizar sus operaciones, eliminar archivos duplicados, e integrar sus datos con los de D&B e información de otras fuentes. Para este mercado altamente competitivo y con cambios constantes, se necesita tener información comercial rápida y precisa para la toma de decisiones.

Certificación ISO/IEC 27001:2013. En julio de 2016 ids logró la certificación de la norma ISO27001, acreditándose como una de las pocas empresas en México que garantiza a través de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) la integridad, confidencialidad y seguridad de la información de sus clientes y de la misma organización.

image-1@3x-2

Responsabilidad Social Empresarial, es una visión de negocios que integra el respeto por las personas, los valores éticos, la comunidad y el medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrece, del sector al que pertenece, de su tamaño o nacionalidad.

Alianzas

En ids hemos establecido una serie de alianzas estratégicas, tecnológicas y comerciales, para así poder ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y con un alto valor agregado en el servicio, calidad y competitividad.

IBM Business Partner • A través de nuestra alianza con IBM, ayudamos a nuestros clientes a reducir costos al agilizar los procesos. Descubrir lnsights, brindar soporte tecnológico a través de metodologías avanzadas encaminadas a la transformación digital.

Silver Microsoft Partner ids forma parte del grupo de empresas certificadas por Microsoft, permitiéndonos tener acceso a la tecnología más reciente, materiales para la investigación, capacitación y soporte, mismos que aplicamos en el desarrollo de los proyectos para nuestros clientes.

SAP Partner • Nuestra alianza con SAP nos permite brindar soluciones prácticamente en todos los ámbitos de la administración empresarial, por tratarse de un sistema de información que permite gestionar empresas del sector financiero, sobre todo las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad.

Appian Partner • A través de los beneficios que provee Appian, ids combina la gestión de procesos empresariales, la inteligencia artificial, la automatización robótica de procesos, los datos y las integraciones en un proceso de automatización inteligente.

Oracle Partner • Alianza que nos permite ofrecer servicios en la nube de Oracle, centrándonos en la innovación, la velocidad y mejorando la experiencia que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Google Cloud Partner • Potenciamos todos los productos que Google Cloud nos ofrece al trabajar de forma más eficiente, ganar más flexibilidad lo que nos permite ofrecer una ventaja estratégica a nuestros clientes.

Amazon Web Services Partner • Aprovechamos la plataforma de servicios en la nube tales como almacenamiento, redes, bases de datos, servicios de aplicaciones, potencia de cómputo, mensajería, inteligencia artificial, servicios móviles, seguridad, identidad y conformidad, entre otros, los cuales permiten el crecimiento de nuestros clientes, ofreciendo durabilidad, disponibilidad y escalabilidad.

Microsoft Azure • A través de nuestra alianza brindamos servicios en la nube para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios mediante el uso de sus centros de datos.

IBM Cloud • Proporcionamos una experiencia integral, ágil y continua a nuestros clientes a través de la plataforma de IBM Cloud, brindándoles escalabilidad e innovación.

ISTQB Silver Partner • ISTQB, por sus siglas, "lnternational Software Testing Qualifications Board", (Comité Internacional de Calificación en Pruebas de Software), es una organización de certificación de la calidad del software que opera internacionalmente, su visión es la de mantener una base de conocimientos, fomentar la comunicación de la comunidad de pruebas de software internacional y promover la investigación en el área.