Acerca de ids

ids es una empresa mexicana de consultoría en tecnologías de la información fundada en 1982 con más de 2,500 Colaboradores con presencia (Regional Hubs): en Ciudad de México, Querétaro, Monterrey, Colombia, Costa Rica y Perú, (Delivery Network): Guadalajara, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador,  Nicaragua y Argentina, que cataliza la transformación en las compañias que enfrentan día a día el resto de la digitalización.
Creamos experiencias digitales que combinan innovación diseño y tecnología. Nos avalan más de 43 años de historia y de historias, donde lo que nos motiva es el talento de nuestra gente y el compromiso con nuestros Clientes.

Fundación de ids (Investigación y Desarrollo de Sistemas).

Regionalización en Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

Apertura del CDQ (Centro de Desarrollo de Querétaro).

Acreditación de CMMI DEV Nivel 5.

Obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Obtención de la certificación ISO 27001 a nivel nacional e internacional.

Apertura de oficinas en Monterrey. Internacionalización en Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.

Certificación de CMMI SERV Nivel 5. Apertura de Oficinas Virtuales ids (Agile Digital Workplace).

Apertura del ids WorkPlace (Oficinas Corporativas en CDMX).

Apertura del ids WorkSpace (Oficinas Virtuales).

Certification de Igualdad Laboral y No Discriminación. 40 Aniversario de ids.

Reacreditación CMMI® 2.0 DEV y SVC. Partnership SAFe®

Arranque de operaciones en Perú.

Descripción breve del evento de 2026 (oculto hasta habilitar).

proposito superior

Nuestro Propósito

Empoderar a nuestros Clientes conectando talento y tecnología para estar un paso adelante y hacer realidad sus ideas.

Nuestra Cultura:

Alineada a 7 pilares (EVP por sus siglas en inglés - Employee Value Proposition)

diversidad e inclusion
Valoramos las diferencias como fuente de innovación. Creamos un ambiente donde todas las personas son escuchadas, respetadas y pueden aportar su talento sin barreras.
desarrollo de potencial
Impulsamos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores con formación continua, acompañamiento y oportunidades que les permiten desplegar su máximo potencial.
competitividad
Ofrecemos una remuneración justa y competitiva.
cultura happiness
Fomentamos prácticas ágiles que permiten el éxito en la entrega de nuestros servicios.
creatividad innovacion
Ayudar a nuestros socios tecnológicos a transformar sus negocios, a través de ideas disruptivas e innovadores.
empresa sustentable
Actuamos con responsabilidad social y ambiental, promoviendo prácticas sostenibles que generen impacto positivo en nuestro entorno y en las comunidades donde operamos.
wellbeing

Fomentamos el bienestar integral de nuestra gente, equilibrando vida laboral y personal, salud física y emocional, en un entorno que inspire confianza y energía positiva.

Valores y principios basados en las 5C’s

Cliente

Servicio al Cliente
Enfoque con Valor al Cliente

 

1

Consultor/ Personas

Integridad Creatividad Respeto Resiliencia

 

2

Colaboración/ Trabajo

Pasión + Participación Aprendizaje
Reconocimiento

 

3

Competitividad/ Liderazgo

Rentabilidad
Desarrollo de Talento
Disciplina

 

4

Calidad/ Excelencia

Calidad desde el principio Eliminación del desperdicio

 

5

La excelencia en el servicio es nuestra estrategia básica de comercialización. Por ende, la empresa entera se encuentra orientada hacia la satisfacción total del Cliente.
 
Comprendemos que en cada contacto con el Cliente arriesgamos todo, y por ello, nuestra Organización –nuestra gente, nuestros procesos y nuestras metodologías– tienen como objetivo esencial el satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

CONECTANDO TALENTO Y TECNOLOGÍA

© ids Your Lean & Agile It Solution. CMMI®5 · ISO 27001

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