Acerca de ids
Fundación de ids (Investigación y Desarrollo de Sistemas).
Regionalización en Guadalajara, Querétaro y Monterrey.
Apertura del CDQ (Centro de Desarrollo de Querétaro).
Acreditación de CMMI DEV Nivel 5.
Obtención del distintivo de Empresa Socialmente Responsable.
Obtención de la certificación ISO 27001 a nivel nacional e internacional.
Apertura de oficinas en Monterrey. Internacionalización en Costa Rica, Estados Unidos y Canadá.
Certificación de CMMI SERV Nivel 5. Apertura de Oficinas Virtuales ids (Agile Digital Workplace).
Apertura del ids WorkPlace (Oficinas Corporativas en CDMX).
Apertura del ids WorkSpace (Oficinas Virtuales).
Certification de Igualdad Laboral y No Discriminación. 40 Aniversario de ids.
Reacreditación CMMI® 2.0 DEV y SVC. Partnership SAFe®
Arranque de operaciones en Perú.
Descripción breve del evento de 2026 (oculto hasta habilitar).
Nuestro Propósito
Empoderar a nuestros Clientes conectando talento y tecnología para estar un paso adelante y hacer realidad sus ideas.
Nuestra Cultura:
Alineada a 7 pilares (EVP por sus siglas en inglés - Employee Value Proposition)
Valoramos las diferencias como fuente de innovación. Creamos un ambiente donde todas las personas son escuchadas, respetadas y pueden aportar su talento sin barreras.
Impulsamos el crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores con formación continua, acompañamiento y oportunidades que les permiten desplegar su máximo potencial.
Ofrecemos una remuneración justa y competitiva.
Fomentamos prácticas ágiles que permiten el éxito en la entrega de nuestros servicios.
Ayudar a nuestros socios tecnológicos a transformar sus negocios, a través de ideas disruptivas e innovadores.
Actuamos con responsabilidad social y ambiental, promoviendo prácticas sostenibles que generen impacto positivo en nuestro entorno y en las comunidades donde operamos.
Fomentamos el bienestar integral de nuestra gente, equilibrando vida laboral y personal, salud física y emocional, en un entorno que inspire confianza y energía positiva.
Valores y principios basados en las 5C’s
Cliente
Servicio al Cliente
Enfoque con Valor al Cliente
1
Consultor/ Personas
Integridad Creatividad Respeto Resiliencia
2
Colaboración/ Trabajo
Pasión + Participación Aprendizaje
Reconocimiento
3
Competitividad/ Liderazgo
Rentabilidad
Desarrollo de Talento
Disciplina
4
Calidad/ Excelencia
Calidad desde el principio Eliminación del desperdicio