Historia | IDS Comercial

Historia

Historia

Durante los más de 30 años de experiencia prestando servicios en TI, hemos desarrollado capacidades de empresa que aseguren el buen desempeño en la entrega de nuestros servicios.

Desde nuestros inicios, a partir de las conversiones de aplicaciones hacia nuevas plataformas de hardware o software y/o actualizaciones de versiones, IDS Comercial fue desarrollando métodos de trabajo y herramientas que aumentaran la productividad y la calidad de los servicios entregados.

IDS Comercial ha creado y utilizado estándares de desarrollo de software por más de 30 años, lo cual no sólo nos convierte en uno de los desarrolladores de software de mayor experiencia, sino también en uno de los más confiables.

En IDS Comercial consideramos factor clave, la aplicación de metodologías en la ingeniería de software y administración de proyectos, que involucran prácticas, modelos, estándares, herramientas y procesos de aseguramiento de la calidad en beneficio de los proyectos que desarrollamos con nuestros clientes.

Esta cultura orientada a procesos y aplicación de metodologías, fue lo que nos permitió obtener en el 2004, el Nivel 3 de CMM (Capability Maturity Model), modelo de calidad establecido por el SEI (Software Engineering Institute), ampliamente reconocido a nivel internacional.

Durante 2008 IDS Comercial, alinea sus procesos de desarrollo de software de acuerdo con las prácticas definidas en el Nivel de Madurez 3 del modelo de referencia CMMI® (Capability Maturity Model Integrated) –DEV, con lo que refrenda su compromiso por la calidad, obteniendo su acreditación en esta versión del modelo.

En 2011, re acreditamos nuestros procesos de desarrollo de software en el nivel 3 de madurez del modelo CMMI-DEV®, a la par de acreditar nuestro modelo de fábrica de software, a dos años de  haber iniciado la operación de este servicio.

En mayo de 2014 completamos nuestra evaluación como CMMI-DEV® Nivel 5 formando parte del selecto grupo de empresas que en México han alcanzado este nivel de maduración en sus procesos de desarrollo de software, lo cual se traduce también en reforzar la posición de nuestro país a nivel mundial en la industria de desarrollo de software.

 

Entre en contacto con nosotros

México D.F. (Oficina Matriz)

T. 52+55+2789-8400

Vía correo electrónico

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía:

Líneas de negocio

Hemos adquirido un alto grado de especialización en las soluciones que ofrecemos: