Evaluaciones, certificaciones y alianzas | IDS Comercial

Evaluaciones, certificaciones y alianzas

Evaluaciones, certificaciones y alianzas

Nuestro programa de Mejora Continua nos permite mantenernos a la vanguardia

Estamos convencidos sobre la importancia de trabajar en la mejora continua de nuestros procesos para entregar soluciones de alto valor para nuestros clientes.

Instituciones y empresas reconocidas internacionalmente avalan nuestros esfuerzos.

CMMI®

En diciembre 2004, dos años después de iniciar nuestro programa de Mejora Continua, realizamos y acreditamos nuestra 1ª evaluación en SW-CMM® Nivel 3 por el entonces Software Engineering Institute, Carnegie Mellon (SEI).

En marzo de 2008 llevamos a cabo nuestra acreditación como CMMI-DEV® con Nivel de Madurez 3. En 2011 re-acreditamos nuestros procesos de desarrollo de software ante CMMI Institute en el modelo de calidad CMMI-Dev® Nivel 3 en su versión 1.2 y obtuvimos la acreditación de nuestro modelo de fábrica de software, bajo el método SCAMPI clase A del CMMI Institute, apenas dos años después de haber iniciado la operación de este servicio.

Desde el mes de mayo 2014, estamos orgullosos de haber alcanzado el Nivel 5 de CMMI®. Nuestra evaluación en el modelo CMMI-DEV® Nivel 5 versión 1.3 incluyó los servicios de Desarrollo de Aplicaciones (CAD Custom Application Development), Fábrica de Software (Software Factory) y Mantenimiento de Aplicaciones (Application Management) para los Centros de Desarrollo de la Ciudad de México y Querétaro.

Conoce, con más detalle, el proyecto de evaluación, haz click aquí.

Dun & Bradstreet

Contamos con el registro D-U-N-S D&B, lo que nos permite trabajar con empresas que exigen este requisito como parte de sus procesos administrativos. El número D-U-N-S actúa como identificador comercial único a nivel global por lo que se puede obtener información comercial sobre nuestra empresa en forma rápida y precisa.
D-U-N-S: 812211407

Hemos establecido alianzas estratégicas, tecnológicas y comerciales con empresas líderes en la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y con un alto valor agregado en el servicio, calidad y competitividad.

IBM Business Partner

Esta certificación garantiza la correcta aplicación de la tecnología en los proyectos de nuestros clientes.

 

Microsoft Certified Partner

Esta certificación nos permite tener acceso a la más nueva tecnología y materiales para la investigación, capacitación y soporte,  mismos que aplicamos en el desarrollo de los proyectos para nuestros clientes.

Oracle Certified Partner

Esta certificación nos permite tener acceso a la más nueva tecnología y materiales para la investigación, capacitación y soporte,  mismos que aplicamos en el desarrollo de los proyectos para nuestros clientes.

Intel Software Partner

Formar parte de este programa nos da acceso a recursos técnicos, estratégicos y comerciales, lo que nos permite desarrollar soluciones innovadoras mediante herramientas efectivas.

Entre en contacto con nosotros

México D.F. (Oficina Matriz)

T. 52+55+2789-8400

Vía correo electrónico

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía:

Líneas de negocio

Hemos adquirido un alto grado de especialización en las soluciones que ofrecemos: