Outsourcing | IDS Comercial

Outsourcing

Outsourcing

Trabajamos como una extensión de las áreas de TI de nuestros clientes

Instauramos modelos de operación ON SITE, OFF SITE y ON SHORE para ofrecer servicios especializados de valor agregado que nos convierten en un área de apoyo para su organización.

Estos servicios responden a las necesidades específicas de negocios con un modelo de operación eficiente, apegado a las mejores prácticas de desarrollo y mantenimiento de software aceptadas mundialmente, lo cual nos permite trabajar de una manera colaborativa como una extensión de las áreas de TI.

Mantenimiento y Soporte Aplicativo (Application Management)

La visión de convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes nos ha llevado a la creación de áreas dedicadas específicamente a brindar apoyo estratégico en aplicaciones que soportan su operación y les permitan alinear el desarrollo tecnológico en beneficio de su visión de negocio. Esta visión es conocida y atendida por el modelo de Mantenimiento y Soporte Aplicativo de IDS Comercial, el cual ha implementado un esquema de operación para el mantenimiento de aplicaciones con un enfoque de Outsourcing y apego a las mejores prácticas y metodologías de la industria. Los beneficios tangibles, con los que hemos operado este modelo de servicio, nos han permitido establecer relaciones colaborativas, con un alto nivel de cumplimiento, a la vez que se verifica la reducción de riesgos y costos, controlando la operatividad y aumentando la eficiencia del área de TI.

CONOCE NUESTROS PROCESOS:
Mantenimiento y Soporte Aplicativo

Fábrica de Software (J2EE / .NET)

Contamos con servicio de construcción de componentes basados en el concepto de fábrica de software, que brinda una interesante relación costo/beneficio durante la etapa de construcción de los proyectos. Nuestros estándares de diseño y construcción facilitan una óptima comunicación entre la fábrica y los proyectos de nuestros clientes.

CONOCE NUESTROS PROCESOS:
Fábrica de Software

Software Testing

Una práctica imprescindible en el desarrollo de software es el Testing, dada su estrecha relación con el aseguramiento de calidad. En IDS Comercial ofrecemos este servicio en un modelo de Outsourcing, soportado por procesos cuidadosamente definidos, así como técnicas y herramientas que permiten asegurar la detección de defectos en etapas tempranas del desarrollo de software de una forma efectiva y eficiente. Nuestro servicio cuenta con consultores, herramientas y procesos para llevar un adecuado y eficiente proceso para ejecutar Pruebas Funcionales, Pruebas de Stress, Pruebas de Regresión así como Verificaciones de Requerimientos, para contribuir en el desarrollo de los sistemas que su Negocio requiere para su operación. Así mismo ponemos gran énfasis en la reutilización de los artefactos de Pruebas lo que nos permite reducir los costos en Pruebas repetitivas o de alta criticidad para el negocio.

CONOCE NUESTROS PROCESOS:
Software Testing

Asignación de Personal (Staffing)

En IDS Comercial hemos capitalizado nuestra experiencia en la contratación y formación de personal para desarrollar un servicio que aporta flexibilidad, escalabilidad y dinamismo a las estrategias de TI de nuestros clientes. Nuestros procesos de selección y asignación de personal  nos permiten garantizar que los consultores propuestos cumplen con el perfil técnico que se requiere.

 

Más información

¿Desea recibir más información sobre una línea de negocio o servicio?

Un Consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía: