Desarrollo | IDS Comercial

Desarrollo

Desarrollo

A lo largo de los años nos hemos mantenido a la vanguardia en el manejo de las diferentes plataformas tecnológicas, herramientas y, sobre todo, mejores prácticas que han surgido en la industria, para mantener vigente nuestro compromiso de convertirnos en socios tecnológicos de nuestros clientes.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones a la Medida

Desarrollamos aplicaciones a la medida en prácticamente todas las plataformas vigentes, desde plataformas web y aplicaciones móviles, hasta los diferentes entornos de Main FrameIDS Comercial ha creado y utilizado estándares de desarrollo de software durante 30 años, lo cual no sólo nos convierte en uno de los desarrolladores de software de mayor experiencia, sino también en uno de los más confiables.

Migración y Conversión de Aplicaciones y Datos

Analizamos sus aplicaciones aislando los diferentes elementos de software que la componen y valorando la relación costo / beneficio al reemplazar un sistema. De esta forma diseñamos la estrategia apropiada de conversión y minimizamos el riesgo del proyecto.

Soluciones BPM e Integración de Aplicaciones (SOA)

Los principales problemas que enfrentan las empresas que requieren Información para su operación, es alinear su Tecnología con los Procesos de Negocio, mientras evitan la duplicidad de funciones y de datos. La Arquitectura Orientada a Servicios, propone métodos y técnicas para resolver estos problemas. Y se vale de diferentes mecanismos para lograrlo y para darle agilidad a los Procesos de la Empresa como el Business Process Management. En IDS Comercial tenemos el conocimiento y la experiencia en la implementación de estas soluciones utilizando los productos de las marcas líderes del mercado.

Data Warehouse & Business Intelligence

Implementamos y/o mejoramos sus procesos de integración de información, con un punto de vista independiente y apegado a las necesidades de información de su empresa.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

El segmento de dispositivos que crece más a nivel nacional y mundial son los dispositivos móviles como los smartphones y las tabletas. Y cada vez más, las empresas descubren las ventajas de que sus empleados clave alimenten de información a la empresa sin importar en dónde estén. De esta manera, se vuelve imperativo contar con aplicaciones a la medida que sirvan de comunicación efectiva entre sus empleados móviles y los recursos centrales. IDS Comercial apoya a las empresas desarrollando aplicaciones a la medida para los dispositivos líderes en el mercado de una manera efectiva y extensible.

Más información

¿Desea recibir más información sobre una línea de negocio o servicio?

Un Consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía: