Telecomunicaciones | IDS Comercial

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Más de 30 años trabajando con las empresas más importantes de México

La industria de las telecomunicaciones se ha convertido en uno de los motores de nuestra sociedad. Cada día se identifican más actividades que se apoyan fuertemente en las telecomunicaciones. En consecuencia, el número y la diversidad de agentes que participan en este Ecosistema de las Telecomunicaciones, se han incrementado sensiblemente en la última década.

A lo largo de los últimos 15 años, hemos sido un jugador importante para muchas empresas mexicanas e internacionales, acompañando los cambios  —tecnológicos y de mercado— que el sector demanda. 

Los servicios ofrecidos mediante las infraestructuras de telecomunicaciones se están extendiendo alrededor del mundo y dan origen a fenómenos sin precedentes, como el crecimiento del mercado de los servicios celulares, las aplicaciones basadas en Internet o la nueva revolución que está iniciándose con la convergencia entre redes, servicios e incluso entre industrias como la telefónica, la eléctrica y la de los medios de comunicación.

En IDS Comercial hemos participado en la actualización y modernización de los sistemas de proveedores de servicio de telefonía móvil, fabricantes de equipos y medios masivos de comunicación abierta y de paga. 

Más información

¿Desea recibir más información sobre nuestra experiencia en esta industría?

Un consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí.

 

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía:

Líneas de negocio

Hemos adquirido un alto grado de especialización en las soluciones que ofrecemos:

Más información

¿Desea recibir más información sobre nuestra experiencia en esta industría?

Un consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí.