Servicios Financieros | IDS Comercial

Servicios Financieros

Servicios Financieros

Más de 30 años trabajando con las empresas más importantes de México

El sistema Financiero, es un conjunto de Instituciones que se encargan de captar los recursos económicos de algunas personas físicas o morales para ponerlo a disposición de otras empresas o Instituciones gubernamentales que lo requieren para invertirlo. Esto permite a los empresarios realizar las inversiones que desean sin necesidad de contar con ahorros previos, por lo que contribuye al crecimiento de la economía al permitir una asignación eficiente de capital.

Mercados de valores

Los mercados de valores son una parte imprescindible del juego de los sistemas financieros. El financiamiento mediante el crédito bancario ha perdido importancia ante el financiamiento bursátil. El mercado bursátil, al igual que la actividad bancaria, es un servicio de interés público y su prestación constituye un derecho de los participantes que el estado regula.

El mercado de valores se define como el conjunto de leyes, reglamentos, instituciones, intermediarios y participantes en general tendientes a poner en contacto la oferta y la demanda de títulos de crédito. La intermediación de valores tiene como objetivo, financiar y capitalizar a las empresas, para brindar a los inversionistas una expectativa de ganancia patrimonial

En intermediarios como Actinver, Acciones y Valores y la misma Bolsa Mexicana de Valores, hemos asistido en diversos proyectos creando soluciones puntuales y a la medida que permiten a clientes finales contar con la información integral y oportuna de sus operaciones dentro de los mercados de capitales, mercados de dinero, futuros y sociedades de inversión.

Más información

¿Desea recibir más información sobre nuestra experiencia en esta industría?

Un consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí.

 

Industrias

Con más de treinta años en el mercado, hemos acumulado un amplio conocimiento en los principales sectores de la economía:

Líneas de negocio

Hemos adquirido un alto grado de especialización en las soluciones que ofrecemos:

Más información

¿Desea recibir más información sobre nuestra experiencia en esta industría?

Un consultor se pondrá en contacto con usted. Haga click aquí.