| IDS Comercial

Documentos de interés

Documentos de interés

CMMI-DEV® 5, proceso de evaluación 2014

Es un orgullo para nosotros formar parte del selecto grupo de 12 empresas que en México han alcanzado el Nivel 5 de CMMI®, lo cual se traduce también en reforzar la posición de nuestro país a nivel mundial en desarrollo de software.

CMMI-DEV® 5, Testimonial José Luis Iparraguirre Álvarez

José Luis Iparraguirre Álvarez, High Maturity Lead Appraiser, explica como incluir prácticas de reconocimiento internacional como CMMI-DEV® Nivel 5 se traduce en beneficios tangibles para los clientes.

CMMI-DEV® 5, Testimonial Martín Méndez

Martín Méndez, Director BRM en AXA, subraya la importancia de contar con un proveedor evaluado como CMMI-DEV® Nivel 5.

CMMI-DEV® 5, Testimonial Víctor Núñez

Víctor Núñez, nombrado por Information Week como CEO del Año en 2003 y 2007, felicita a IDS Comercial por su exitosa evaluación como CMMI-DEV Nivel 5.

La Metodología de Desarrollo de Software de IDS - MIDS 5

MIDS concentra los procesos, métodos, buenas prácticas y herramientas que se aplican al tipo de servicio y proyecto: Fábrica de Software, Application Management, Desarrollo de Aplicaciones y Análisis de Negocio.

Metodologia IDS: MIDS - Presentación de la Plataforma de Mejora Continua

Esta plataforma nos permite administrar la colección de procesos, políticas, técnicas, artefactos y herramientas que, en su conjunto, forman la Metodologia IDS: MIDS versión 5.0.

Presentación IDS Comercial

Somos una empresa mexicana que cuenta con una exitosa trayectoria

Acreditación CMMI, 2011

En 2011 re-acreditamos nuestros procesos de desarrollo de software ante CMMI Institute en el modelo de calidad CMMI-Dev® N3 en su versión 1.2

Acreditación CMMI, 2008

En marzo de 2008 llevamos a cabo nuestra acreditación como CMMI-DEV® con Nivel de Madurez 3.