CMMI-DEV® 5 | IDS Comercial

CMMI-DEV® 5

CMMI-DEV® 5

 

IDS Comercial es ahora CMMI-DEV® Nivel 5

Es un orgullo para nosotros formar parte, desde ahora, del selecto grupo de 12 empresas que en México han alcanzado el Nivel 5 de CMMI®, lo cual se traduce también en reforzar la posición de nuestro país a nivel mundial en desarrollo de software.

Nuestra evaluación incluyó los servicios de Desarrollo de Aplicaciones (CAD Custom Application Development), Fábrica de Software (Software Factory) y Mantenimiento de Aplicaciones (Application Management) para ambos Centros de Desarrollo –Ciudad de México y Querétaro-.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, por impulsarnos a trabajar en la mejora continua de nuestros servicios. El camino no acaba aquí, seguiremos trabajando en la calidad, la innovación y en ser parte de la solución a sus retos de negocio.

“Detrás de cada logro existe otro desafío”. Madre Teresa de Calcuta

Beneficios

La aplicación de procesos y estándares con reconocimiento internacional, aporta certeza en el objetivo a alcanzar, reduciendo el riesgo y controlando los factores relevantes en la ejecución de cada proyecto.

Contar con indicadores que permiten tener una visión objetiva y tomar decisiones oportunas en cada proyecto reduce significativamente el retrabajo, redundando en un menor costo en el desarrollo y mantenimiento aplicativo.

Revisiones exhaustivas en los proyectos garantizan una detección temprana de eventos que permiten eliminar sucesos inestables de las aplicaciones en producción.

Contar con un socio tecnológico que brinda garantía de la calidad y soporte al negocio permite enfocar los esfuerzos de la organización en cumplir sus objetivos de negocio.

Entre en contacto con nosotros

México D.F. (Oficina Matriz)

T. 52+55+2789-8400

Vía correo electrónico